PROTEGE TU CONTEÚDO Y CREZCA TU AUDIENCIA EN LAS REDES SOCIALES

Mídia VIP permite que creadores protejan a su conteúdo a través de un encurtador de URL y de un ‘enlace/vínculo bloqueado’. Creadores pueden pedir que visitantes deen Like, Sigan, Inscribanse y más para ‘desbloquear’ el enlace.

Características

Enlaces/Vínculos Cortos Responsivos

Con casi 90% de tus fans accediendo desde un móvil, es importante que tus enlaces cortos sean responsivos a los dispositivos. Todos los enlaces de Mídia VIP fueron creados para funcionar tanto en móviles cuanto en ordenadores.

Traducidos Automáticamente

Tu página de enlaces cortos y instrucciones de acción serán traducidas automáticamente para la lenguaje de tu visitante (Inglés, Portugués y Español serán soportados). Solo un enlace para ser compartido globalmente! ¡Próximamente!

Totalmente Gratis

El acortador de enlaces y protector de conteúdo Mídia VIP es totalmente gratis! Es verdad, has escuchado bien. Hemos dibujado el sistema de manera que tu puedes proteger a tu conteúdo sin coste.

Rápido y Seguro

Tu sitio web puede no estar optimizado para tráfico alto o aumentos rápidos en la cantidad de usuarios, pero Mídia VIP está! Tus enlaces cortos serán servidos desde CDNs con servidores en todo el mundo.

Panel de Estadísticas

Mídia VIP viene con un panel simples y intuitivo que enseña el número de visualizaciones, acciones y clics para desbloquear el enlace corto. El panel también es adaptado para el móvil.

Panel de Administrador Móvil

Nosotros entendemos que tu necesitas poder crear y compartir enlaces cuando estás fuera de casa. Es por eso que la área administrativa de Mídia VIP fui dibujada para crear y compartir enlaces fácilmente desde tu móvil.

Cómo funciona nuestro sistema?

- Hay tres manera de empezar -
1. REGÍSTRESE

Crear una cuenta lleva apenas algunos segundos y ya podrás crear cuantos enlaces cortos lo quieras. Todo que es necesario es un correo y una contraseña.

2. CREE

Adicione la URL (enlace) del conteúdo que quieres bloquear y las Acciones que son necesarias para los visitantes haceren (ej: Inscribirse, Seguir, dar Like, etc.).

3. COMPARTA

Comparte tu enlace corto con tus seguidores y lectores. Tendrás mucho más visitas en tus perfiles de redes sociales y podrás crecer tu presença online.

FAQ

Si! Nosotros ofrecemos el servicio gratis porque ponemos anuncios en las páginas de los enlaces cortos. Es así que conseguimos mantener a Mídia VIP y ofrecer enlaces bloqueados gratis para ti!

Acortadores de URL permiten que tu ‘acorte’ los enlaces, siga los clics y haga otras cosas muy interesantes. Hay diversos acortadores de URL disponibles para propósitos distintos. Algunos vienen con estadísticas avanzadas, hacen tracking por geolocalización y tienen funcionalidad de pixel que permite que tengas gran control sobre tu conteúdo - Normalmente pagas una tasa mensual para usar a eses acortadores. Algunos son dibujados para ‘generar dinero’ y contienen demasiados anuncios, pop-ups y bloqueadores en una ‘cadena’ de páginas que el visitante debe clicar para alcanzar al conteúdo - eso puede molestar demasiado a tus visitantes, pero tu ganas dinero por eso.

Mídia VIP haz uso de algunas funcionalidades disponibles en acortadores y bloqueadores de conteúdo pagos y les disponibiliza gratis. Diferentemente del modelo de ‘generar dinero’ de algunos acortadores de conteúdo que ponen muchas páginas de anuncio para ser visitadas en cadena y que pueden molestar a los visitantes, Mídia VIP apenas hace uso de anuncios que son adecuados a tus visitantes.

Si! Si tu estás usando a un acortador de URL para ‘generar dinero’, nosotros recomendamos poner tu enlace Mídia VIP al comienzo de la cadena. Eso es porque los enlaces cortos de Mídia VIP no molestan a los visitantes y te ayudan a crecer tus redes sociales, mientras los acortadores de enlaces que generan dinero pueden molestar a tus visitantes y resultar en una tasa de click-through menor, sin ayudar tu red a crecer.

Si... y no! Nosotros ofrecemos un servicio gratis que es mantenido por anuncios básicos. No hay una manera directa de ganar dinero usando a este servicio, pero cuando aumentas tu cantidad de seguidores, puedes aumentar a tu alcanze y tu potencial de ganar dinero. Algunas veces nosotros también organizamos a competiciones donde puedes ganar retos en dinero. Hay también la posibilidad de parcerias pagas si vienes a tener un alto volúmen de tráfico.

Si! Mídia VIP é optimizado para móviles. El sitio web es optimizado tanto para visitantes (que visitan tus enlaces cortos) CÓMO para los creadores de enlaces. Puedes fácilmente crear y compartir enlaces usando a tu móvil - Android y iPhone.
Bidvertiser2023816